Categorías de productos

Novedades / Promociones

Nuestras publicaciones

Enlaces de interés

Actualidad

  • El oído es uno de los órganos más sensibles a las bajas temperaturas y humedad del invierno, por esta razón es necesario tomar precauciones y extremar su cuidado

     

  •  

    Estas son algunas de las diferencias generales para ayudarles a conocer qué es lo que tiene que hacer para prevenir la gripe:


    1) Evita el contacto cercano con las personas que están enfermas. Si te enfermas, mantente alejado de otras personas para evitar que ellas también se enfermen.

  • Cuando la dieta es sana y equilibrada nos aporta la cantidad suficiente de vitaminas y minerales que el cuerpo necesita. Pero, ¿cuántos de nosotros no desearíamos potenciar nuestros niveles de energía y encontrar el máximo bienestar nutricional?
     

  • 1. Qué es la hiperhidrosis


    La hiperhidrosis es el exceso de sudor o transpiración excesiva que se produce de forma espontánea, sin ser causada por temperaturas altas o por situaciones de tensión física o emocional.


    La hiperhidrosis se presenta con más frecuencia entre los 25 y los 64 años y, en un 40% de los casos, suele haber algún familiar más que lo padece, lo que demuestra su tendencia hereditaria.