Categorías de productos

Novedades / Promociones

Enlaces de interés

Actualidad

  • Las dietas vegetarianas o con predominio de alimentos vegetales son saludables, ricas en nutrientes y pueden proporcionar grandes beneficios como la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades.

  • Cuando se acaba la temporada de verano, bajan las temperaturas y el ambiente resulta más fresco;  entonces empezamos a notar algún que otro estornudo, molestias en la garganta, algo de tos,… Sí, eso significa que se acerca el invierno y con él… ¡Los molestos resfriados!

  • Es importante cuidarnos durante todo el año, pero es quizás en verano cuando debemos vigilar más nuestra digestión, ya que, al irnos de vacaciones y romper con nuestra rutina alimentaria, puede afectar a nuestro sistema digestivo.

  • La dieta vegetariana, además de eliminar aquellos alimentos que tienen procedencia en los animales, se caracteriza también por su riqueza en vegetales, cereales y legumbres. El consumo de semillas, germinados, legumbres como la soja y sus derivados es frecuente en estas dietas, como también lo es la ingesta de algas, ricas en nutrientes como el yodo y los ácidos grasos Omega 3 que también encontramos en los pescados azules.