Categorías de productos

Novedades / Promociones

Actualidad

  • La arcilla es un tipo de suelo, originado por la metamorfosis de roca. Se encuentra en depósitos de mayor o menor tamaño y, en la mayoría de los casos, se extrae de yacimientos al aire libre. Fue el primer remedio natural conocido por el hombre y ha sido empleado durante siglos por sus múltiples beneficios.

  • El cuidado de la piel es muy importante, sobre todo en los meses de verano, ya que es cuando estamos más expuestos a los posibles efectos adversos de los rayos solares.

  • El aceite de coco es uno de los mejores aliados para la belleza que podemos encontrar en nuestra naturaleza. Este producto, que desde la antigüedad ha sido utilizado por sus propiedades para la salud, también se ha convertido en uno de los mejores productos para el cuidado de la piel y el cabello.

  • Nuestra manos nos permiten relacionarnos con nuestroentorno, desenvolvernos en el día a día, desarrollar nuestra actividad profesional, realizar actividades deportivas, mimar y querer a los nuestros, ¿qué hay más dulce que una caricia?, ¿un beso quizás?