Categorías de productos

Novedades / Promociones

Actualidad

  • Nuestra manos nos permiten relacionarnos con nuestroentorno, desenvolvernos en el día a día, desarrollar nuestra actividad profesional, realizar actividades deportivas, mimar y querer a los nuestros, ¿qué hay más dulce que una caricia?, ¿un beso quizás?

  • La protección solar para la piel es de vital importancia, como ya sabemos, para evitar posibles reacciones negativas en ella. Por eso existen productos como la línea de solares de JĀSÖN que nos ayudan a proteger la piel de las quemaduras solares y a la vez a combatir el envejecimiento prematuro de la misma debido a los radicales provocados por los rayos ultravioleta.

     

  •  

     

     

    Cuando nacen nuestros bebés nos cambia la vida. Esto, además de un tópico, es una realidad. Nuestras prioridades son diferentes y pasan a primera línea todas aquellas relacionadas con su bienestar.

  •  

    La lavanda evoca pureza, calma, pulcritud. Su nombre deriva del latín lavare y, de hecho, los romanos la utilizaban para sus rituales de purificación antes de las oraciones. No sólo por su aroma, sino también por su color, la lavanda contribuye a crear ambientes calmantes y relajantes que nos ayudan a olvidar el estrés al final de la jornada.