Categorías de productos

Novedades / Promociones

Enlaces de interés

Éxito de participación en INFARMA 2014

25/03/2014

Éxito de participación en Infarma Madrid 2014

Infarma 2014 se consolida como la cita de referencia de las oficinas de farmacia.

La organización del "evento farmacéutico más importante" destaca la unión de los COF de Madrid y Barcelona y supera todas las previsiones de los organizadores.

 

Javier Maldonado, viceconsejero de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid,  ha felicitado el trabajo conjunto desplegado por los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona para organizar un encuentro que se ha convertido en “una referencia y un punto de encuentro de los profesionales del sector farmacéutico”, según ha destacado.

 

Éxito. Esa fue la palabra más repetida durante los tres días en los que se desarrolló en Madrid Infarma 2014. Un éxito que resaltó durante la clausura del evento el presidente del COF de Madrid, Alberto García Romero, que señaló que las expectativas de participación en Infarma Madrid 2014 "se han visto superadas". Y así lo reflejan las cifras: 2.527 congresistas y 25.234 farmacéuticos, un 25 por ciento más que en Infarma 2012, han visitado los stands abiertos por los 316 laboratorios y empresas expositoras.

Infarma Madrid 2014 ha reunido dos eventos de gran interés para el sector farmacéutico: el Encuentro Europeo de Farmacia, en el que ponentes de diversos países europeos han aportado su experiencia y reflexiones para abordar los principales temas de interés para la Farmacia en la actualidad y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, en el que expositores de diferentes sectores (empresas, laboratorios, instituciones, ONG, medios de comunicación, etc.) han mostrado sus productos y novedades. Natur Import ha presentado su catálogo de productos y sus últimas novedades.