Nuestra Empresa

Distribuidor de complementos alimenticios de origen natural, cosmética bio y bebidas saludables


Natur Import es una empresa pionera en el campo de la comercialización, importación y distribución, a nivel nacional, de primeras marcas de complementos alimenticios de origen natural, zumos saludables, productos de aloe vera y productos de higiene y cosmética natural y bio.

Desde su fundación en 1992, Natur Import selecciona productos que por sus características permiten ofrecer al consumidor la posibilidad de mantener unos hábitos de alimentación saludables compaginados con un estilo de vida sano. La sólida cartera de productos que representamos permite abordar varios aspectos relacionados con el estilo de vida actual, que se han convertido en necesidades para la sociedad. Estas necesidades van desde poder garantizar unos óptimos niveles de energía duranto todo el día a reforzar el sistema inmunitario y en defiinitiva mejorar el estadp nutricional y la salud de toda la familia.

Para poder responder a la creciente demanda de productos cosméticos de origen natural, Natur Import amplía continuamente su gama de cosmética con nuevos productos, que recogen en su composición una extensa selección de ingredientes vegetales tradicionales junto con los ingredientes naturales más novedosos.

 



 

ArchivoTamaño
Nuestra Empresa.pdf2.81 MB