Quiénes somos

NaturImport se creó en 1992 basándose en dos pilares fundamentales, la Salud y el Bienestar. Desde entonces nos dedicamos a la distribución a nivel nacional de primeras marcas de complementos alimenticios de origen natural, zumos, aloe vera  y productos de higiene y cosmética natural y bio de alta calidad.

Los esfuerzos de NaturImport se dirigieron inicialmente a ofrecer al mercado la posibilidad de mantener unos hábitos de alimentación saludables compaginándolos con el estilo de vida actual, a través de complementos alimenticios de origen natural. Posteriormente NaturImport apostó por nuevas líneas de productos, para un cuidado integral del cuerpo en armonía con la naturaleza y para lograr el máximo nivel de bienestar, hasta llegar a la amplia gama de la que hoy pueden disponer los consumidores.

Actualmente NaturImport comercializa más de 15 marcas de reconocido prestigio y de la más alta calidad.

Ofrece el apoyo a los profesionales del sector mediante documentación de los productos, visita técnica especializada, organización de seminarios y conferencias, atención telefónica y promoviendo la divulgación de las terapias naturales.

El estudio continuo de las necesidades y carencias del mercado nos permite realizar una incorporación selectiva de nuevos productos para atender las principales demandas con las que se encuentran los profesionales, que pueden adquirir nuestros productos de forma directa en los mejores establecimientos o a través de los principales mayoristas del sector Dietético y Farmacéutico.