Categorías de productos

Novedades / Promociones

Enlaces de interés

Quiénes Somos

Distribuidor de complementos alimenticios, cosmética natural y bio y bebidas saludables
 

Natur-Import se creó en 1992 basándose en dos pilares fundamentales, la Salud y el Bienestar. Desde entonces nos dedicamos a la distribución a nivel nacional de primeras marcas de Complementos alimenticios de origen natural, Cosmética Bio y Natural y Bebidas Saludables de alta calidad. Hoy en día, Natur-Import, se enorgullece de ser una empresa líder y referente para muchos profesionales que trabajan en el sector de la salud, belleza y bienestar.
 

Los esfuerzos de Natur-Import se dirigieron inicialmente a ofrecer al mercado la posibilidad de mantener unos hábitos de alimentación saludables compaginándolos con el estilo de vida actual, a través de complementos alimenticios de origen natural. Posteriormente Natur-Import apostó por nuevas líneas de productos, para un cuidado integral del cuerpo en armonía con la naturaleza y para lograr el máximo nivel de bienestar, hasta llegar a la amplia gama de cosmética natural de la que hoy pueden disponer los consumidores.
 

El principal objetivo que siempre ha perseguido Natur-Import ha sido ofrecer soluciones a las personas que quieran completar su nutrición, para conseguir el máximo bienestar y equilibrio corporal.
 

A lo largo de estos más de 20 años hemos ido ampliando nuestros servicios así como nuestra red de ventas, con visitadores técnicos que cubren la mayor parte de la geografía española.
 

Queremos seguir colaborando y creciendo con ustedes, ayudándoles a educar al consumidor, y al mismo tiempo, proporcionarles toda la información que requieran para realizar su trabajo.
 

La respuesta conseguida y la confianza que han depositado en nosotros nos alienta para seguir el camino iniciado, en un sector que está teniendo elevados índices de crecimiento y que se presenta como un mercado de futuro.