CATTIER

DENTIFRICO PARA NIÑOS 7 AÑOS + 50ml

KDDM

Formulado especialmente para cuidar los dientes permanentes de los niños a partir de 7 años, este dentífrico es delicado con el esmalte y ayuda a mantener las encías sanas. Su contenido en flúor, adaptado a los niños, ayuda a fortalecer los dientes. Su suave fórmula sin sulfatos con gel de aloe vera, rico en vitaminas y minerales, remineraliza los dientes y protege las encías. Su sabor a menta dulce, fresco y delicioso, encantará a los niños más mayores.
Dónde comprar

 
 
   
Ingredientes"Sorbitol, Aqua, Silica, Glycerin, Carrageenan, Sodium Cocoyl Glutamate, Stevia Rebaudiana Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Aroma, Sodium Mono uorophosphate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Citric Acid, CI 77891 (Titanium Dioxide), Limonene. * Ingrediente procedente de agricultura ecológica 98,8 % del total de ingredientes es de origen natural 10 % del total de ingredientes procede de agricultura ecológica"
Presentación50 ml
ConsejosDespués de cada comida, cepillar suavemente los dientes de arriba abajo, durante 3 minutos, usando un cepillo adecuado para niños. Este dentífrico no representa un riesgo para la salud en caso de ingesta accidental.