CATTIER

GEL MICELAR CALMANTE 200ml

BVRG2

Ideal para pieles sensibles y delicadas, el gel micelar Pulpe Fondante limpia delicadamentey elimina el maquillaje de la cara y los ojos. La textura gel, ligera y refrescante, actúa comoun amortiguador entre el disco desmaquillador y la piel minimizando la fricción. Las micelas,agentes limpiadores suaves, capturan las impurezas como un imán sin resecar la piel.Gracias a sus propiedes, las semillas de lino marrón ecológico, calman la piel y reducen lairritación. La arcilla rosa, rica en minerales y elementos traza, suaviza, calma y devuelve ala piel su resplandor. El agua de rosa damascena ecológica suaviza y fortalece la barreracutánea. La piel queda limpia y saludable.
Dónde comprar

 
Ingredientes"Aqua, Rosa Damascena Flower Water*, Pentylene Glycol, Xanthan Gum, Glycerin, Alphaglucan Oligosaccharide, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, Kaolin, Hydrolyzed Linseed Extract*, Sodium Carrageenan, Maris Sal, Phenethyl Alcohol, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Hydroxide. * Ingrediente procedente de agricultura ecológica 99,5% del total de ingredientes es de origen natural. 10 % del total de ingredientes procede de agricultura ecológica."
Presentación200 ml
ConsejosAplicar usando un disco desmaquillador o la yema de los dedos sobre la cara, los ojos y los labios. No es necesario enjuagar, aunque se puede enjuagar si se desea.