CATTIER

SERUM OLEOSO REDENSIFICANTE ARRUGAS-FIRMEZA 30 ml

BVMS2

El serum redensificante cuenta con una textura oleosa y propiedades regeneradoras, con acción antiedad global. Dejando una capa protectora no grasa en la piel a la vez que proporciona una sensación de confort inmediata. Ayuda a suavizar, reafirmar y rellenar la piel gracias a la combinación de aceites vegetales y activos antiedad. Los aceites de ciruela Mirabelle, cártamo, jojoba, aguacate y macadamia (ricos en omega 3, 6 y 9) junto con las lágrimas de pistacho ayudan a estimular la sÍntesis de colágeno, aportando elasticidad y firmeza a la piel.
Dónde comprar

 
IngredientesHelanthus Annuus Hibrid Oil*, Carthamus Tinctorius Seed Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Dicaprylyl Ether, C15-19 Alkane, Macadamia Integrifolia Seed Oil*, Persea Gratissima Oil*, Parfum, Prunus Domestica Seed Oil*, Caprylic/Capric Tryglyceride, Tocopherol, Pistacia Lentiscus Gum, Glycine Soja Oil. * Ingrediente procedente de agricultura ecológica. 100% del total de ingredientes es de origen natural. 72% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica.
Modo EmpleoAgitar antes de usar. Sobre la piel limpia y seca, aplicar en rostro, cuello y escote antes de la crema de día y/o noche redensificante.
Presentación30 ml
          
   
 

Productos recomendados