CATTIER

DESMAQUILLADOR BIFASICO OJOS SENSIBLES-LABIOS 150ml

BVRY2

El desmaquillador bifásico Symphonie Végétale elimina instantánea y eficientemente el maquillaje de los ojos y los labios, incluso el maquillaje de larga duración y el resistente al agua. Formulado con extractos de aciano y rosa, descongestiona y calma la piel fina y sensible del contorno de los ojos. Los ojos y los labios se limpian suave y perfectamente. No deja acabado graso. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico, puede ser utilizado en los ojos más sensibles y es compatible con el uso de lentillas.
Dónde comprar

 
Propiedades- Extracto floral de rosa bio: Astringente y calmante, proporciona a la piel suavidad y firmeza. - Agua floral de aciano bio: calmante, hidratante y descongestivo. - Escualano, activo de origen vegetal (fase oleosa): emoliente, protector y reparador.
Modo EmpleoAgitar antes de usar. Empapar un algodón y retirar el maquillaje de los ojos limpiando de arriba a abajo. Usar otro algodón para los labios. Para una mayor eficacia dejar el algodón empapado unos minutos en la zona deseada y seguidamente retirar. Enjuagar si es necesario.
Presentación150ml
IngredientesAqua, Dodecane, Glycerin, Diglycerin, Squalane, Sodium Chloride, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Rosa Damascena Flower Extract*, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Centaurea Cyanus Flower Extract*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Lithospermum Erythrorhizon Root Extract, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate. * Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.99,3 % del total de los ingredientes es de origen natural.10,6 % del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.
          
   
 

Productos recomendados