CATTIER

CHAMPU CUERO CABELLUDO GRASO (arcilla verde) 250ml

CLGA

El champú Cattier con arcilla verde purifica el cuero cabelludo gracias a laspropiedades normalizadoras de la arcilla verde, que absorbe el exceso de sebo. Rico en proteínas de trigo, cuya estructura es muy similar a la queratina del cabello, nutre y fortalece el cabello desde la raíz, dejándolo más fácil de peinar. Los aceites esenciales y el agua floral de lavanda ecológica, seleccionados con el mayor cuidado, han sido añadidos para mejorar sus propiedades limpiadoras y dejar el cabello ligeramente perfumado.
Dónde comprar

 
Presentación250 ml
ConsejosUso externo. Evitar el contacto con los ojos.
IngredientesAqua, Lavandula Angustifolia Flower Water*, Ammonium Lauryl Sulfate, Montmorillonite, Cocamidopropyl Betaïne, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Hydrolyzed Wheat Protein, Salvia Officinalis Oil*, Lactic Acid, Parfum, Limonene, Linalool, Citronellol. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 98% del total de los ingredientes son de origen natural. 10% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.
Modo EmpleoAplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente hasta obtener espuma. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar abundantemente con agua tibia.