CATTIER

CREMA PROTECCION SOLAR CON COLOR SPF50 CARA&ESCOTE

SO50V2

Protección solar con color SPF 50 UVA/UVB a base de filtros 100% minerales, sin nanopartículas y biodegradable. Su activo antiedad SunProtect DNA, previene el fotoenvejecimiento cutáneo y contribuye a minimizar la aparición de arrugas y manchas. Además, aporta un toque de color que proporciona un efecto "buena cara y atenua las imperfeccione y suaviza los rasgos. Tono universal que se adapta a todos los fototipos.
Dónde comprar

 
 
   
Presentación40ml
ConsejosAplicar uniformemente sobre la piel del rostro, cuello y escote. Efecto no blanco - no graso - tacto seco.Textura fluida y fundente, fácil de aplicar y de rápida absorción. Agitar antes de usar.
PropiedadesLos nuevos productos de protección solar Cattier están elaborados con fórmulas biodegradables, ingredientes procedentes de agricultura ecológica y filtros 100% minerales, libres de óxido de zinc y nanopartículas. A diferencia de los solares convencionales, no suponen un foco de contaminación, ya que no desprenden partículas tóxicas, ni directamente en el agua del mar ni indirectamente a través de las aguas residuales que se generan en la ducha.
IngredientesDicaprylyl Carbonate, Titanium Dioxide, Carthamus Tinctorius Seed Oil*, Caprylic / Capric Triglyceride, Camellia Oleifera Seed Oil*, Stearic Acid, Silica, Aluminum Hydroxide, Polyglyc- eryl-3 Diisostearate, Parfum, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Alumina, Cetyl Alcohol, CI 77491, CI 77492, CI 77499, Laminaria Ochroleuca Extract, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Lysine, Magnesium Chloride, Passiflora Edulis Seed Oil*, Physalis Angulata Extract, Polyhy droxystearic Acid, Sodium Lauroyl Glutamate, Tocopherol, Benzyl Salicylate, Geraniol, Lin- alool. * Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 98% del total de los ingredientes son de origen natural.
AlergenosLa línea de solares de Cattier que se adapta a todos los fototipos, incluso los más sensibles, aúna protección óptima, texturas placenteras y perfumes delicados, con el máximo respeto a la fisiología de la piel y del planeta.