Nuevo SPRAY PROTECCION SOLAR  SPF50 CARA&CUERPO

CATTIER

SPRAY PROTECCION SOLAR SPF50 CARA&CUERPO

SO50VC2

Protección solar cara y cuerpo SPF 50 UVA/UVB a base de filtros 100% minerales, sin nanopartículas y biodegradable, indicada para toda la familia. Fórmula reforzada con el activo antiedad SunProtect DNA a base de extractos vegetales, que protege contra la luz visible y los rayos infrarrojos, así como de los efectos nocivos de la exposición solar. Además, la piel permanece suave e hidratada gracias a la combinación de los aceites vegetales orgánicos de Lino, Cártamo y Maracuyá, con propiedades antioxidantes y regeneradoras, que ayudan a reparar los tejidos dañados por el sol.
Dónde comprar

 
 
   
Presentación150ml
ConsejosSu fórmula resistente al agua proporciona la protección más completa para niños y adultos. Textura fluida, no grasa, se extiende y absorbe fácilmente y no blanquea. No es necesario aplicar la crema media hora antes de la exposición al sol, ya que la protección es inmediata. Repetir la aplicación cada 2 horas o cuando se requiera. Fórmula vegana.
PropiedadesLos nuevos productos de protección solar Cattier están elaborados con fórmulas biodegradables, ingredientes procedentes de agricultura ecológica y filtros 100% minerales, libres de óxido de zinc y nanopartículas. A diferencia de los solares convencionales, no suponen un foco de contaminación, ya que no desprenden partículas tóxicas, ni directamente en el agua del mar ni indirectamente a través de las aguas residuales que se generan en la ducha.
IngredientesTitanium Dioxide, Dicaprylyl Carbonate, Carthamus Tinctorius Seed Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Oleyl Erucate, C15-19 Alkane, Stearic Acid, Camellia Oleifera Seed Oil*, Parfum, Aluminum Hydroxide, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Polyhydroxystearic Acid, Linum Usitatis-simum Seed Oil*, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Alumina, Glycine Soja Oil, Passiflora Edulis Seed Oil*, Physalis Angulata Extract, Tocopherol, Benzyl Salicylate, Geraniol, Linalool. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 98,7% del total de los ingredientes es de origen natural. 21,5% del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.
AlergenosLa línea de solares de Cattier que se adapta a todos los fototipos, incluso los más sensibles, auna protección óptima, texturas placenteras y perfumes delicados, con el máximo respeto a la fisiologia de la piel y del planeta.