Nuevo LECHE EMBELLECEDORA AFTERSUN

CATTIER

LECHE EMBELLECEDORA AFTERSUN

SOAPL2

La leche embellecedora aftersun, acelera, intensifica y prolonga el bronceado, dotando a la piel un acabado suave y luminoso. Está compuesta por un cóctel de tres aceites vegetales orgánicos, Lino, Cártamo y Maracuyá, con propiedades hidratantes y nutritivas. Su extracto de Alga Dorada reconforta la piel y reduce el enrojecimiento.
Dónde comprar

 
 
   
Presentación150ml
ConsejosAplicar generosamente por todo el cuerpo tras la exposición solar.
PropiedadesLos nuevos productos de protección solar Cattier están elaborados con fórmulas biodegradables, ingredientes procedentes de agricultura ecológica y filtros 100% minerales, libres de óxido de zinc y nanopartículas. A diferencia de los solares convencionales, no suponen un foco de contaminación, ya que no desprenden partículas tóxicas, ni directamente en el agua del mar ni indirectamente a través de las aguas residuales que se generan en la ducha.
IngredientesAqua, C15-19 Alkane, Olus Oil, Bentonite, Glycerin, Ricinus Communis Seed Oil*, Biosac- charide Gum-1, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate SE, Carthamus Tinctorius Seed Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Benzyl Alcohol, Candelilla Cera, CI 77491, Citric Acid, Hydrogenated Vegetable Oil, Inositol, Lactic Acid, Laminaria Ochroleuca Extract, Linum Usitatissimum Seed Oli*, Mica, Parfum, Passiflora Edulis Seed oil*, Sodium Benzoate, Sodium Stearoyl. * Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 99,1% del total de los ingredientes es de origen natural. 23% del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.
AlergenosLa línea de solares de Cattier que se adapta a todos los fototipos, incluso los más sensibles, aúna protección óptima, texturas placenteras y perfumes delicados, con el máximo respeto a la fisiología de la piel y del planeta.