CATTIER

GEL REFRESCANTE AFTERSUN

SOAPG2

El gel refrescante aftersun, ayuda a calmar las pequeñas rojeces causadas por el sol y aportar una sensación inmediata de frescor y confort tras la exposición solar.
La combinación del complejo Sun Repair y el Aloe vera permite una óptima hidratación de la piel y el agua del glaciar suizo aporta una sensación de frescor y bienestar inmediatos.
Dónde comprar

 
 
   
ConsejosUna fórmula aftersun familiar que se adapta perfectamente a niños y adultos. Aplicar generosamente por todo el cuerpo tras la exposición solar. Se puede guardar refrigerado para una mayor sensación de frescor. Fórmula vegana.
Presentación150ml
PropiedadesLos nuevos productos de protección solar Cattier están elaborados con fórmulas biodegradables, ingredientes procedentes de agricultura ecológica y filtros 100% minerales, libres de óxido de zinc y nanopartículas. A diferencia de los solares convencionales, no suponen un foco de contaminación, ya que no desprenden partículas tóxicas, ni directamente en el agua del mar ni indirectamente a través de las aguas residuales que se generan en la ducha.
IngredientesAqua, Alcohol Denat.*, Glycerin, Biosaccharide Gum-1, C15-19 Alkane, Alcohol, Aloe Bar- badensis Leaf Extract*, Benzyl Alcohol, Bisabolol, Cellulose, Cellulose Gum, Fructose, Glucose, Inulin, Lecithin, Maris Sal, Parfum, Phenethyl Alcohol, Sclerotium Gum, Sodium Benzoate, Sodium Carrageenan, Xanthan Gum, Benzyl Salicylate, Linalool. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 98,7 % del total de los ingredientes es de origen natural. 24,5 % del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.
AlergenosLa línea de solares de Cattier que se adapta a todos los fototipos, incluso los más sensibles, aúna protección óptima, texturas placenteras y perfumes delicados, con el máximo respeto a la fisiología de la piel y del planeta.