CATTIER

DESODORANTE ROLL-ON FRESCOR MARINO 24H 50ml

DORM2

Especialmente concebido para aportar suavidad, confort y frescor a lo largo de toda la jornada. Formulado sin alcohol y sin sales de aluminio, protege y respeta la piel sensible de las axilas, incluso de las recién depiladas. Contiene Dermosoft, un principio activo natural, antibacteriano y purificante, quepreviene la formación del mal olor sin bloquear el proceso natural de transpiración. No deja marcas blancas ni manchas amarillas en la ropa. Su fragancia ligera con notas de cedro deja un discreto perfume sobre la piel.
Dónde comprar

 
IngredientesAqua, Triethyl Citrate, Propanediol, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Wheat Straw Glycosides, Silica, Parfum, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Bisabolol, Glyceryl Sodium Benzoate, Sodium Caproyl/Lauroyl Lactylate, Sodium Stearoyl Glutamate, Tocopherol, Xanthan Gum, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. 99.6% del total de los ingredientes es de origen natural. 23% de total de los ingredientes procede de agricultura ecológica
PropiedadesAloe vera bio: hidrata en profundidad, calma, protege y regenera la epidermis. Salvia: regula el exceso de transpiración, purificante. Dermosoft® (agente antibacteriano natural): purifica y previene el desarrollo de las bacterias responsables del mal olor. Bisabolol: calma la epidermis. Cedro: aroma intenso, agradable y relajante.
Modo EmpleoAplicar el desodorante sobre la piel limpia y seca.
PresentaciónRoll-on 50 ml
ConsejosUso externo.
          
   
 

Productos recomendados