CATTIER

GEL DE DUCHA REFRESCANTE VERBENA-CITRUS 1 l

GDCL2

El gel de ducha tonificante Cattier con lavanda y romero, adecuado también para el baño, limpia delicadamente la piel respetando su equilibrio natural. Suaviza la epidermis gracias a las propiedades hidratantes y nutritivas de las proteínas de trigo y proporciona sensación de relax y bienestar. El agua floral de lavanda y los aceites esenciales de lavanda y romero estimulan y tonifican al tiempo que perfuman la piel delicadamente.
Dónde comprar

 
Presentación1 l
Ingredientes"Aqua, Lavandula Angustifolia Extract* Ammonium Lauryl Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaïne, Hydrolyzed Wheat Protein, Rosmarinus Officinalis Oil*, Lavandula Angustifolia Oil*, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Sodium Chloride, Lactic Acid, Linalool. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 99% del total de los ingredientes son de origen natural. 15,2% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica."
PropiedadesEste gel de ducha refrescante limpia la piel suavemente, a la vez que hidrata, protege y preserva su equilibrio de manera natural. Su perfume a cítricos y a verbena salvaje, envuelve la piel en una agradable sensación de frescor, proporcionando una sensación de bienestar revitalizante y tonificante.
          
   
 

Productos recomendados