CHAMPU Y GEL DE DUCHA MALVAVISCO 500 ml

KDSF2

Aroma de flor de malvavisco Sin jabón y sin sulfatos Este champú y gel de ducha 2 en 1, limpia suavemente la piel sensible y el cabello delicado de los niños, sin picar en los ojos. Su fórmula combina agentes limpiadores suaves con aloe vera ecológico que ayuda a hidratar y proteger la piel. Su dulce fragancia es adecuada para adultos y niños. La piel recupera su suavidad y el cabello queda brillante y fácil de peinar. Botella (con bomba) fabricada con un 90% de plástico reciclado. Etiqueta fabricada con un 100% de plástico reciclado.
Dónde comprar

 
 
   
Modo EmpleoAplicar diariamente sobre cuerpo y cabello hasta hacer espuma y aclarar con agua. Adecuado para niños a partir de 3 años. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua clara.
Presentación100 ml
ConsejosUso externo. Evitar el contacto con los ojos.
IngredientesAqua, Decyl Glucoside, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Parfum, Glyceryl Oleate, Coco-Glucoside, Sodium Benzoate, Citric Acid, Dicaprylyl Ether, Xanthan Gum, Carrageenan, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Benzoic Acid, Tocopeherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Lecithin, Ascorbyl Palmitate. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica 97 % del total de los ingredientes es de origen natural 10% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica
PropiedadesAloe vera ecológico: conocido por sus propiedades hidratantes, suavizantes, calmantes, protectoras y regeneradoras. Agentes limpiadores suaves: combinación de tensioactivos suaves sin sulfatos y una base enriquecida con glicerina.