CATTIER

MASCARILLA ARCILLA PURPURA (Todo tipo pieles) 100ml

MAM2M

Arcilla Púrpura - Complejo de frutas energizante Todo tipo de pieles La mascarilla facial de arcilla púrpura Cattier es el resultado de una mezcla equilibrada de arcilla púrpura y de activos energizantes de las frutas, ideal para el tratamiento de una piel con signos de fatiga y sin vitalidad. Formulada con un 38% de arcilla púrpura de tipo caolín, esta mascarilla tiene una textura cremosa que aporta una gran sensorialidad durante su aplicación. Enriquecida con un complejo de frutas energizante, que favorece el aspecto de una piel radiante. Es adecuada para todo tipo de pieles. El resultado es un mejor aspecto de la piel, una textura unificada y con más luminosidad.
Dónde comprar

 
IngredientesAqua, Kaolin, Helianthus annus Hybrid Oil*, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Parfum, Tocopherol, Alcohol**, Lactic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Prunus Persica Leaf Extract*, Pyrus Malus Fruit Extract*, Rubus Idaeus Fruit Extract*. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 99,3 % del total de los ingredientes es de origen natural. 10,4 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica. **Transformados a partir de ingredientes ecológicos.
PropiedadesArcilla púrpura (caolín): asegura un gran potencial de intercambio de iones, absorbe impurezas, remineraliza la piel (50% de silicio, 5% de potasio). Aloe vera ecológico: hidrata y protege. Aceite de girasol ecológico: hidrata, suaviza y protege. Complejo energizante de frutas (manzana, melocotón y frambuesa): rico en vitamina C, flavonoides y hidroxiácidos. Aporta brillo y vitalidad a la piel.
Modo EmpleoAgitar bien antes de usar. Aplicar una capa gruesa de mascarilla de arcilla sobre la cara y el cuello, evitando el contorno de los ojos y de los labios. Dejar actuar aproximadamente 10’ sin permitir que la mascarilla se seque sobre la piel. Si la mascarilla se seca, pulverizar agua para humedecer ligeramente el rostro Eliminar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Completar el tratamiento aplicando la crema hidratante Cattier adaptada al tipo de piel.
Presentación100 ml
ConsejosUso externo. Evitar el contacto con los ojos.
          
   
 

Productos recomendados