CATTIER

DERMO CICA BALSAMO S.O.S REPARADOR 40 ml

SFBD2

Dónde comprar

 
PropiedadesUn verdadero tratamiento S.O.S. de rescate de la piel que calma, protege y repara la piel seca a muy seca, debilitada y atópica. Su fórmula sin fragancia de alta tolerancia es adecuada para toda la familia y se puede usar tanto en el cuerpo como en el rostro, aportando una sensación de comodidad inmediata a la vez que ayuda a restaurar la barrera cutánea
Modo EmpleoAplicar generosamente tan a menudo como sea necesario en las áreas de incomodidad de la cara y el cuerpo. Apto para bebés.
AlergenosSin perfume. Testado dermatológicamente.
Presentación40 ml
ConsejosUso externo. Evitar el contacto con los ojos.
IngredientesHelianthus Ammuus Hybrid Oil*, Ricinus Communis Seed Oil*, Hydroxystearic/Linolenic/Oleic Polyglycerides, Sorbitan Olivate, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Pentylene Glycol, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Zinc Oxide, Trihydroxystearin, Nasturtium Officinale Extract*, Ophiopogon Japonicus Root Extract, Maltodextrin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Tocopherol, Aqua. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 100% del total de los ingredientes son de origen natural. 64% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.
          
   
 

Productos recomendados