CATTIER

CREMA PARA EL CAMBIO DE PAÑAL 75ml

CAT135

Sin perfume ni conservantes. Formulado para minimizar el riesgo de alergias La crema para el cambio de pañal Cattier, protege y repara el culito del bebé. Su fórmula con manteca de cacao bio, óxido de zinc y bisabolol, conocido por sus propiedades antisépticas, suavizantes y formadora de película, crea una barrera protectora y calmante que aísla la piel de la humedad y de la fricción del pañal. Rica en aceites vegetales nutritivos y reparadores (ximenia, oliva bio y girasol bio) y en manteca de albaricoque bio, regeneradora e hidratante, previene la irritación, alivia el malestar y promueve la desaparición de las irritaciones.
Dónde comprar

 
 
   
Presentacion75 ml
Modo EmpleoDespués del cambio de pañal, aplicar una capa generosa sobre el culito limpio y seco del bebé. Prestar especial atención a las áreas enrojecidas e irritadas.
IngredientesHelianthus Annuus Hybrid Oil*, Cera Alba, Zinc Oxide, Olea Europaea Fruit Oil*, Dicaprylyl Carbonate, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Theobroma Cacao Seed Butter*, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Hydrogenated Apricot Kernel Oil*, Ximenia Americana Seed Oil, Polyglyceryl-4 Oleate, Glyceryl Undecylenate, Bisabolol, Tocopherol. *Ingrediente procedente de agricultura ecológica. 60,6 % del total de ingredientes procede de agricultura ecológica. 100% del total de ingredientes es de origen natural.
           
   
 

Of your interest