New RECARGA 12 SOBRES EXFOLIANTE DE  ARCILLA

CATTIER

RECARGA 12 SOBRES EXFOLIANTE DE ARCILLA

CAT139

El exfoliante facial de arcilla blanca Cattier es un tratamiento exfoliante suave adecuado para todo tipo de pieles. Deja la piel suave, lisa y libre de impurezas. Enriquecido con aceite de jojoba hidratante y protector, y aceite esencial de menta piperita ecológico con propiedades refrescantes, antisépticas y estimulantes, limpia, desintoxica y aclara la piel. El agua floral de lavanda ecológica y el aloe vera purifican y calman la piel.
Dónde comprar

 
 
   
Presentacion12,5 ml
ConsejosSobre la piel limpia y seca aplicar la crema en cara y cuello, evitando el contorno de los ojos y labios. Para una limpieza a fondo aplicar la crema exfoliante sin añadir agua. Hacer un ligero masaje mediante movimientos circulares y después aclarar con abundante agua tibia. Completar el tratamiento aplicando una mascarilla de arcilla Cattier adecuada al tipo de piel y posteriormente una crema hidratante.
Ingredientes— Arcilla blanca (pH neutro): absorbente, descongestiva, calmante, antiséptica, remineralizante, promueve la eliminación de toxinas y la regeneración óptima de las células.— Extracto de lavanda ecológico: purificante, calmante.— Glicerina (origen vegetal): alisante, hidratante.— Aceite de semilla de jojoba ecológico: hidratante, protector, alisante.— Aceite de menta piperita ecológico: refrescante, antiséptico, estimula el metabolismo y la irrigación de la piel.— Aloe vera: antinflamatorio, hidratante, calmante.
           
   
 

Of your interest