CATTIER

CREMA DE AFEITAR 150 ml

CAT155

La crema de afeitar Fine Lame, formulada a base de activos antinflamatorios, calmantes y protectores (cacao especiado, aloe vera ecológico, bisabolol) y de un agente emoliente natural que ablanda la barba, asegura un deslizamiento suave de la cuchilla de afeitar para un afeitado suave, preciso y eficiente. La piel queda limpia y suave, y el afeitado perfecto.
Dónde comprar

 
 
   
Presentacion150 ml
ConsejosHumedecer la barba con agua tibia y extender una dosis de crema sobre la misma. Para crear una espuma abundante, utilizar una brocha. Para un resultado óptimo, enjuagar la cuchilla de afeitar frecuentemente durante el afeitado. Después, enjuagar la cara con agua tibia y secar la piel suavemente. Tras el afeitado, se recomienda aplicar el bálsamo para después del afeitado Pare-Feu.
Ingredientes—Cacao especiado: energizante, purificante, protector, calmante, suavizante y antinflamatorio.—Manteca de cacao ecológico: hidratante, emoliente y deja la piel lisa y suave.—Aloe vera ecológico: hidratante, regenerador, suavizante, antinflamatorio y protector.—Aceite de jojoba ecológico regenerador, equilibrante y protector.—Extracto de flor de imperatoria: antinflamatorio, cicatrizante y reparador.—Bisabolol natural: calmante, protector, antinflamatorio, antibacteriano y adecuado para las pieles sensibles.
           
   
 

Of your interest