CATTIER

ARCILLA VERDE 400g lista para usar

CAT008

La arcilla verde preparada para su uso Cattier se emplea para hacer mascarillas faciales y cataplasmas, por sus efectos beneficiosos sobre la piel y el cuerpo. Absorbente, purificante y regeneradora, la Arcilla Verde Cattier es especialmente adecuada para el cuidado de las pieles grasas. Absorbe y regula el exceso de sebo, elimina toxinas e impurezas, revitaliza la piel y estimula la renovación celular. Además tiene propiedades suavizantes. Muy rica en micronutrientes, aporta a la piel y al cuerpo minerales y oligoelementos. La arcilla verde Cattier tiene además un efecto remineralizante, y alivia las irritaciones de la piel.
Dónde comprar

 
 
   
Presentacion400 g
ConsejosMASCARILLAS FACIALES: Aplicar una capa gruesa sobre la cara y el cuello evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar durante 10 minutos aproximadamente, sin permitir que la mascarilla seque completamente sobre la piel. Aclarar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Para completar el tratamiento aplicar una crema hidratante. CATAPLASMAS: Con una espátula no metálica, extender una capa de arcilla de 2 a 3 centímetros de espesor sobre un tejido natural. Aplicar la cataplasma directamente sobre la piel y fijarla con un vendaje suave. Si la piel está irritada, poner una gasa fina entre la piel y la arcilla. Cuando la cataplasma esté casi seca, retirarla y eliminar los restos de arcilla con agua tibia, después secar la piel con una toalla de algodón.
Ingredientes"Aqua*, Kaolin*, Illite*, Montmorillonite*, Propanediol*, Glyceryl Undecylenate*. * Ingrediente de origen natural."