CATTIER

CREMA DE MANOS-MANOS SECAS 75 ml

CAT010

La crema de manos Cattier hidrata, nutre y repara las manos secas y dañadas. Su fórmula enriquecida con arcilla blanca calma, suaviza y protege la epidermis. La acción del aceite de la nuez de Brasil, rico en ácido grasos insaturados, hidrata la piel en profundidad. Una sutil mezcla de aceites esenciales deja las manos ligeramente perfumadas, y una potente mezcla de aceites vegetales ecológicos repara de forma efectiva el deterioro del manto hidrolipídico. La Crema de Manos Cattier tiene una textura suave y ligera, no grasa, que penetra rápidamente dejando una agradable sensación sobre la piel.
Dónde comprar

 
 
   
Presentacion75 ml
ConsejosPoner una dosis de crema en la palma de una de las manos y extender sobre ambas manos con un ligero masaje hasta su completa absorción. Utilizar con la frecuencia necesaria sobre las manos limpias y secas.
Ingredientes"Aqua, Centaurea Cyanus Flower Water*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Stearic Acid, Glycerin, Kaolin, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Oenothera Biennnis Oil*, Parfum, Bertholletia Excelsa Seed Oil, Citrus Limon Peel Oil*, Citric Acid, Lavandula Angustifolia Oil*, Tocopherol, Citral, Limonene, Geraniol, Linalool. * Ingrediente procedente de agricultura ecológica. 14,8% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica. 99,1% de total de los ingredientes son de origen natural."
           
   
 

Of your interest