CATTIER

GEL SUAVE - CUIDADO DELICADO 200 ml

CAT024

El gel suave Cattier es una emulsión sin jabón especialmente formulada para la higiene femenina diaria. Su fórmula ultrasuave, con pH equilibrado, limpia suavemente y preserva el delicado equilibrio de la flora vaginal, respetando la sensibilidad de las mucosas. Enriquecido con extracto de flor de caléndula, aceite esencial de geranio y extracto de aciano, calma y suaviza la piel al mismo tiempo que ayuda a protegerla de irritaciones y pequeñas infecciones.
Dónde comprar

 
 
   
Presentacion200 ml
ConsejosAplicar como un jabón líquido y enjuagar con agua clara. Puede utilizarse a diario, incluso durante periodos de mayor sensibilidad.
Ingredientes"Aqua, Centaurea Cyanus Flower Water*, Sodium Coco-Glucoside Tartrate, Cocamidopropyl Betaïne, Calendula Officinalis Extract*, Glycerin*, Pelargonium Graveolens Oil*, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Citronellol, Geraniol. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 98,7% del total de los ingredientes son de origen natural. 12% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica."