CATTIER

LOCION PURIFICANTE con TEA TREE 200ml

CAT034

La loción purificante Cattier, formulada con aceites esenciales de árbol de té, romero y menta, completa la limpieza, tonifica y reequilibra la piel al tiempo que cierra los poros. Enriquecida con aloe vera, su fórmula hidratante suaviza y calma la piel. Proporciona una agradable sensación de frescor y la piel queda libre de brillos y oxigenada.
Dónde comprar

 
 
   
Presentacion200 ml
ConsejosAgitar antes de usar. Pulverizar sobre la piel y el cuello limpios, especialmente sobre la zona T. Emplear un algodón para eliminar el exceso de producto. Usar por la mañana y por la noche después del Gel Limpiador Purificante Cattier.
Ingredientes"Aqua, Mentha Piperita Extract*, Glycerin, Polygliceryl-10 Laurate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Lactic Acid, Melaleuca Alternifolia Oil*, Mentha Piperita Oil*, Rosmarinus Officinalis Oil*. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 99% del total de los ingredientes son de origen natural. 10% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica."
           
   
 

Of your interest