CATTIER

MANTECA DE KARITE 100 g

CAT038

La manteca de karité previene la sequedad cutánea, promueve la renovacióncelular, y nutre e hidrata intensamente la epidermis. Es rica en vitaminas A, D, E y F y suaviza y alisa la piel al tiempo que la protege de las agresiones externas. Indicada para nutrir la piel de la cara y el cuerpo, después de la exposición al sol, después del afeitado, para suavizar los labios, sobre el cabello para proteger y restaurar la flexibilidad y la vitalidad.
Dónde comprar

 
 
   
Presentacion100 g
Modo EmpleoSOBRE LA PIELColocar una cantidad del tamaño de una nuez en la palma de la mano y calentarla antes de aplicar sobre la piel o bien diluirla en el agua del baño para obtener un efecto satinado.SOBRE EL CABELLO1 o 2 horas antes de lavar el cabello, masajear las puntas con una cantidad del tamaño de una nuez, después envolver el cabello en una toalla caliente y dejar actuar.
Ingredientes"Butyrospermum Parkii*.* Ingrediente procedente de agricultura ecológica. 100% del total de los ingredientes son de origen natural. 100% de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica."
           
   
 

Of your interest