New CREMA HIDRATANTE DIA piel normal

CATTIER

CREMA HIDRATANTE DIA piel normal

CAT039

Gracias a su textura suave y ligera y a su fragancia fresca y delicada, es ideal para hidratar y proteger la piel normal a diario. Enriquecida con manteca de coco ecológico, mantiene la piel hidratada todo el día, dejándola suave y flexible. El aceite de jojoba ecológico unifica la tez, mantiene la hidratación natural de la piel y forma una película protectora no grasa. El aceite de semilla de calabaza, con su alto contenido en vitaminas y ácido grasos esenciales, nutre la piel en profundidad y le proporciona ingredientes esenciales para mantener su belleza.
Dónde comprar

 
 
   
Presentacion50 ml
ConsejosPresionar suavemente la bomba para obtener la dosis óptima de crema. Aplicar cada mañana, después de limpiar y secar la piel, sobre la cara, el cuello y el escote, y masajear suavemente hasta su completa absorción, para un a piel flexible, suave y perfectamente hidratada.
Ingredientes—Aloe vera ecológico: hidratante, suavizante, protector, regenerador de la epidermis.—Glicerina (origen vegetal): hidratante, tensor y suavizante.—Manteca de coco ecológico: hidratante y antiséptica.—Aceite de jojoba ecológico: regenerador, protector, equilibrante y antiinflamatorio.—Escualano vegetal: estructura similar a la de los componentes del manto hidrolipídico, protege de las agresiones externas y de la deshidratación, proporciona flexibilidad y suavidad.—Aceite de semilla de calabaza ecológico: rico en ácido grasos esenciales, regula la hidratación y reestructura la epidermis.