CATTIER

CREMA HIDRATANTE DIA piel normal

CAT039

Gracias a su textura suave y ligera y a su fragancia fresca y delicada, es ideal para hidratar y proteger la piel normal a diario. Enriquecida con manteca de coco ecológico, mantiene la piel hidratada todo el día, dejándola suave y flexible. El aceite de jojoba ecológico unifica la tez, mantiene la hidratación natural de la piel y forma una película protectora no grasa. El aceite de semilla de calabaza, con su alto contenido en vitaminas y ácido grasos esenciales, nutre la piel en profundidad y le proporciona ingredientes esenciales para mantener su belleza.
Dónde comprar

 
 
   
Presentacion50 ml
Modo EmpleoPresionar suavemente la bomba para obtener la dosis óptima de crema. Aplicar cada mañana, después de limpiar y secar la piel, sobre la cara, el cuello y el escote, y masajear suavemente hasta su completa absorción, para un a piel flexible, suave y perfectamente hidratada.
Ingredientes"Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Sorbitan Stearate, Squalane, Cocos Nucifera Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Stearic Acid, Silica, Cucurbita Pepo Seed Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Xanthan Gum, Tocopherol, Lactic Acid, Methyl Glucose Sesquistearate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Parfum. *ingrediente procedente de agricultura ecológica. 98,9% del total de los ingredientes son de origen natural. 11% de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica."