CATTIER

LOCION DE BELLEZA CALMANTE

CAT043

La loción sin alcohol Rosée Florale completa la limpieza facial y despierta el resplandor del cutis. Enriquecido con aguas florales de rosa y camomila y extracto de caléndula, calma, refresca y suaviza la epidermis. Las proteínas de trigo, hidratantes y nutritivas, tonifican y dan firmeza a la piel. Enriquecido con una combinación de aceites esenciales, esta loción de belleza libera un delicioso frescor y una delicada fragancia.
Dónde comprar

 
 
   
Presentacion200 ml
Modo EmpleoDespués de la limpieza, pulverizar el tónico sobre la cara y el cuello y a continuación pasar un algodón suavemente por la piel, desde el centro hacia los bordes. Por la mañana, aplicar el tónico para iluminar el cutis. La piel queda calmada, radiante y perfectamente preparada para recibir los tratamientos de belleza.
Ingredientes"Aqua, Rosa Damascena Distillate*, Anthemis Nobilis Extract*, Glycerin, Calendula Officinalis Extract*, Glycerin*, Hydrolyzed Wheat Protein, Polyglyceryl-10 Laurate, Parfum, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Citric Acid, Limonene, Linalool. * Ingrediente procedente de agricultura ecológica. 99% del total de los ingredientes es de origen natural. 10,9% del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica."
           
   
 

Of your interest