CATTIER

ESPUMA LIMPIADORA FACIAL

CAT045

La espuma Nuage Céleste limpia suavemente la delicada piel del rostro. Su textura ultraligera se transforma en una fina y etérea espuma que permite disfrutar de una limpieza suave, sin jabón. Rica en proteínas de trigo, poderosos ingredientes activos hidratantes y nutritivos, y aguas florales de rosa y aciano, esta espuma con su fresca y delicada fragancia, hidrata, purifica y suaviza la piel respectando su equilibrio natural. Perfectamente limpia, la piel está saludable y oxigenada.
Dónde comprar

 
 
   
Presentacion150 ml
ConsejosCon el envase en posición vertical, presionar la bomba para obtener una dosis de espuma. Aplicar sobre la cara y el cuello con la piel húmeda, masajear suavemente y enjuagar con abundante agua clara.
Ingredientes— Agua floral de rosa ecológica: calmante, hidratante, refrescante, purificante y astringente, tonifica y proporciona firmeza a la piel.— Agua floral de aciano ecológica: refrescante, descongestiva y suavizante.— Glicerina (origen vegetal): hidratante, tensor y suavizante.— Proteínas de trigo: protector, nutritivo, hidratante, proporciona elasticidad y firmeza a la piel.
           
   
 

Of your interest