CATTIER

LECHE LIMPIADORA BEBE 500ml

CAT056

Formulada para mantener la piel del bebé suave como la seda, la Leche Limpiadora Bebé de Cattier tiene una textura ligera que se desliza fácilmente, elimina eficazmente las impurezas y deja la epidermis limpia y saludable. Enriquecida con aceite de almendra dulce, su fórmula nutre, suaviza y mantiene el equilibrio natural de la piel. El agua floral de azahar tienepropiedades relajantes y deja en la piel un delicado aroma.
Dónde comprar

 
 
   
Presentacion500 ml
ConsejosRecomendada para el cambio de pañal y aseo del bebé. Empleando una bola de algodón, aplicar sobre la cara y el cuerpo. No necesita aclarado.
Ingredientes"Aqua, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbitan Stearate, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Cetyl Alcohol, Stearic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Calendula Officinalis Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Citric Acid, Tocopherol, Parfum. * Ingrediente procedente de agricultura ecológica. 99,6 % del total de los ingredientes son de origen natural. 22,8 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica."
           
   
 

Of your interest