CATTIER

SOLUCION MICELAR DESMAQUILLADORA 300 ml

CAT092

Solución limpiadora basada en la tecnología micelar y formulada sin alcohol y sin perfume. Permite eliminar delicadamente todas las impurezas y el maquillaje de la cara, los ojos y los labios. Su fórmula extremadamente delicada, rica en extracto floral de rosa ecológico, (calmante, astringente e hidratante), y en aloe vera ecológico, (suavizante, regenerador y protector), refresca, calma y purifica la piel. Su textura ultraligera asocia el frescor tonificante del agua y la eficacia limpiadora de las micelas para una pielperfectamente limpia, suave y resplandeciente.
Dónde comprar

 
 
   
Presentacion300 ml
ConsejosMañana y noche, impregnar un algodón con agua micelar y limpiar y / o desmaquillar la cara, los ojos, los labios, el cuello y el escote. Repetir la aplicación hasta que el algodón esté perfectamente limpio. No es necesario enjuagar.
Ingredientes— Extracto de rosa ecológico: alisa, hidrata, refresca, es astringente, tonifica y da firmeza a la piel.— Aloe vera ecológico: calmante, hidratante, protector, regenerador celular. Rico en vitaminas y sales minerales.— Extracto de caléndula ecológico: suaviza y calma.— Aceite de almendra dulce: hidrata, nutre, ideal para la piel frágil y sensible.
           
   
 

Of your interest