CATTIER

DENTIFRICO DENTARGILE ANIS

CAT105

Refuerza el esmalte, ayuda a eliminar la placa dental y previene la formación de sarro gracias a su fórmula enriquecida con arcilla, remineralizante, y con aceite esencial de anís, apreciado por sus propiedades antisépticas y fungicidas. La sal marina, rica en oligoelementos, ayuda a tonificar las encías.
Dónde comprar

 
 
   
Presentacion75 ml
Modo EmpleoUtilizar después de las comidas, un mínimo de 2 veces al día. Aplicar una dosis de dentífrico sobre el cepillo de dientes y cepillar suavemente el exterior y el interior de los dientes desde las encías, haciendo pequeños movimientos circulares durante un mínimo de dos minutos. Para obtener un aliento más fresco, cepillar ligeramente la lengua. Para que la acción del dentífrico sea completa y antes de enjuagar la boca, depositar un poco de dentífrico en la yema del dedo y masajear suavemente las encías.
Ingredientes"Aqua, Sorbitol, Silica, Anthemis Nobilis FlowerWater*, Kaolin, Glycerin, Carrageenan, Sodium Cocoyl Glutamate, Aroma‡, Benzyl Alcohol, Titanium Dioxide, Sodium Chloride, Mentha Arvensis Oil, Citric Acid, Sodium Benzoate, Limonene. * Ingrediente procedente de agricultura ecológica. 12,6% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica. 99% del total de ingredientes es de origen natural. ‡ Aceite esencial de anís."
           
   
 

Of your interest