CATTIER

GEL EXFOLIANTE FACIAL GRAINS DE LUMIERE

CAT118

El gel exfoliante Grains de Lumière, verdadero tratamiento oxigenante, elimina delicadamente las células muertas y las impurezas. Su triple acción exfoliante, gracias a las semillas de rosa mosqueta ecológicas, polvo de granate almandino y granos de jojoba, afina la textura de la piel y le aporta luminosidad. Enriquecido con aloe vera regenerante y calmante, este gel exfoliante de textura fundente y suave, perfume de rosa y de flores de jazmín, ofrece un cuidado óptimo para una tez luminosa y una piellisa y suave.
Dónde comprar

 
 
   
Presentacion75 ml
ConsejosAplicar con la cara limpia y húmeda y exfoliar suavemente haciendo movimientos circulares con las puntas de los dedos, concentrándose en la zona T (frente, nariz y barbilla). Después enjuagar abundantemente. Evitar la delicada área de los ojos. Para mejores resultados en las pieles mixtas a grasas, no humedecer la zona T (frente, nariz, barbilla) previamente a la exfoliación.
Ingredientes— Aloe vera ecológico: hidratante, regenerador celular, astringente, suavizante, protector, antinflamatorio, rico en vitaminas A, B y E y minerales.— Amisol TrioTM: hidratante, restaura el manto hidrolipídico de la piel antinflamatorio, antiradical.— Granate almandino: tonificante, revitalizante.— Granos de jojoba: liberan agentes hidratantes.
           
   
 

Of your interest