CATTIER

ACEITE DESMAQUILLANTE PURETE DIVINE

CAT119

El aceite desmaquillador Pureté Divine, de textura suave y aterciopelada, es un poderoso limpiador que elimina impurezas e incluso el maquillaje más resistente, incluido el resistente al agua. El aceite de hueso de albaricoque y los aceites ecológicos de girasol y de cártamo, dispersan los pigmentos y proporcionan un desmaquillado perfecto, dejando la piel limpia ysedosa.
Dónde comprar

 
 
   
Presentacion100 ml
ConsejosPoner una pequeña cantidad de aceite desmaquillante en la palma de la mano y aplicar delicadamente con la punta de los dedos sobre la piel seca mediante movimientos circulares. Comenzar por la cara y los labios y continuar con la delicada área del contorno de los ojos. Para terminar, añadir una pequeña cantidad de agua tibia, lo que transformará el aceite en una leche, y después enjuagar. Para eliminar la máscara de pestañas resistente al agua, poner un poco de producto entre los dedos índice y pulgar y frotar las pestañas entre ellos.
Ingredientes— Aceite de cártamo ecológico: hidratante, restructurante, nutritivo.— Aceite de girasol ecológico: hidratante, nutritivo, suavizante.— Aceite de hueso de Albaricoque: nutritivo, hidratante, revitalizante, tonificante y antiedad.
           
   
 

Of your interest