New CHAMPU ARBOL DEL TE 517 ml

JASÖN

CHAMPU ARBOL DEL TE 517 ml

300032

Limpia delicadamente y nutre consiguiendo minimizar la sequedad y la descamación del cuero cabelludo. Equilibra el cuero cabelludo gradualmente, de forma delicada y efectiva, eliminando el exceso de células muertas y la caspa. El aceite de árbol del té australiano, conocido por sus propiedades antibacterianas y fungicidas, se combina con extracto de pomelo y proteína de trigo para purificar y fortalecer los folículos capilares mientras que los extractos calmantes de caléndula, lúpulo y salvia, y el aceite de germen de trigo ayudan a aliviar las molestias del picor. Deja el pelo suave, aporta volumen, brillo y manejabilidad. Ayuda a mantener el cabello limpio y brillante durante más tiempo. Sin parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos.
Dónde comprar

 
 
   
Presentacion517 ml
ConsejosUsar al menos 3 veces por semana. Humedecer el cabello y hacer espuma. Masajear el cuero cabelludo. Aclarar y repetir si se desea. Para mejores resultados aplicar a continuación el Acondicionador de Árbol del Té.
IngredientesAceite de árbol del té ecológico.Extracto de pomelo.Proteína de trigo.Extractos de caléndula, lúpulo y salvia.Aceite de germen de trigo.
           
   

 

Of your interest