JASÖN

PROTECTOR SOLAR FAMILIAR SPF 45

300411

Ayuda a proteger la piel del daño causado por el sol y del envejecimientoprematuro que causa la exposición a los rayos UV. Enriquecido con Aloe vera,Vitamina E y extractos de Té Verde y Pepino para nutrir e hidratar la piel. No graso. Resistente al agua 80 minutos. Sin parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos.
Dónde comprar

 
 
   
Presentacion113 g
ConsejosAplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición solar. Emplear un protector solar resistente al agua si se va a bañar o si va a realizar una actividad en la que sude. Repetir la aplicación cada 2 horas. Para niños menores de 6 meses, consultar al pediatra.Ayuda a prevenir la quemadura solar. Si se usa siguiendo los consejos de utilización junto con otras medidas de protección (limitar el tiempo de exposición al sol, especialmente de 10 a 16, llevar ropa que proteja el cuerpo, sombrero y gafas de sol) disminuye el riesgo de cáncer de piel y de envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol.
IngredientesHomosalate 10%, Ethylhexyl Methoxycinnamate 7,5%, Octocrylene 7,0%, Ethyhexyl Salicylate 5 %, Butyl Methoxydibenzoylmethane 3,0 %, Titanium Dioxide 1,0 %.
           
   

 

Of your interest