JASÖN

PROTECTOR SOLAR NIÑOS 45 SPF 113g

300415

Especialmente formulado para la delicada piel de los niños, proporciona protección UV de larga duración para que puedan jugar al aire libre. Resistente al agua 80 minutos. Enriquecido con extractos de camomila y caléndula, mima suavemente la delicada piel de los niños. Hipoalergénico. Sin parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos.
Dónde comprar

 
 
   
Presentacion113g
ConsejosAplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición solar. Emplear un protector solar resistente al agua si se va a bañar o si va a realizar una actividad en la que sude. Repetir la aplicación cada 2 horas. Para niños menores de 6 meses, consultar al pediatra.Ayuda a prevenir la quemadura solar. Si se usa siguiendo los consejos de utilización junto con otras medidas de protección (limitar el tiempo de exposición al sol, especialmente de 10 a 16, llevar ropa que proteja el cuerpo, sombrero y gafas de sol) disminuye el riesgo de cáncer de piel y de envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol.
IngredientesHomosalate 10%, Ethylhexyl Methoxycinnamate 7,5%, Octocrylene 7,0%, Ethyhexyl Salicylate 5 %, Butyl Methoxydibenzoylmethane 3,0 %, Titanium Dioxide 1,0 %.
           
   

 

Of your interest