New DENTIFRICO SEA FRESH 170 g

JASÖN

DENTIFRICO SEA FRESH 170 g

300423

Fortalece los dientes y refresca el aliento, sin abrasivos agresivos ni irritantes químicos. El dentífrico Sea Fresh® contiene Algas Verdeazuladas (Aphanizomenon Flos-Aquae), ricas en calcio, proteínas, y antioxidantes, para fortalecer de forma natural los dientes y encías, y potentes extractos de Hierbabuena y Perejil para mantener un aliento fresco y puro. La mezclaexclusiva de blanqueadores naturales incluye Polvo de Bambú, Carbonato de Calcio y Sílice para ayudar a prevenir la formación de sarro e iluminar la sonrisa. Sin parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos.
Dónde comprar

 
 
   
Presentacion170 g
ConsejosAdultos y niños a partir de dos años: Cepillar los dientes meticulosamente, preferiblemente después de cada comida, o al menos dos veces al día, o según indique el dentista. A continuación enjuagar adecuadamente.Los niños menores de 6 años deben usar una cantidad del tamaño de un guisante. Supervisar a los niños durante su uso para minimizar el riesgo de ingestión, especialmente a los niños menores de 6 años.Niños menores de 2 años: Consultar a su dentista.
IngredientesAlgas verdeazuladas.Extractos de hierbabuena y perejil.Zumo de hoja de aloe vera ecológico.Extractos de pomelo y de perilla.
           
   

 

Of your interest