CATTIER

GEL DE DUCHA Y CHAMPU FAMILIAR S/S 500ml

HMFS2

Formulado sin jabón ni sulfatos, este gel espumoso es perfecto para limpiar suavemente el cuerpo y el cabello de toda la familia. El aloe vera, con propiedades calmantes, hidratantes y protectoras aporta suavidad a la piel. El mijo ayuda a reparar el cabello aportando brillo y vitalidad. Su textura gel espumosa con un ligero olor a azahar, encantara más pequeños y grandes para su momento de ducha reconfortante.
Dónde comprar

 
 
   
Presentación500 ml
ConsejosAplicar diariamente sobre el cuerpo y cabello y frotar suavemente hasta obtener espuma. A continuación enjuague bien con agua. Se recomienda utilizar la leche nutritiva sobre una piel limpia y seca.
Ingredientes"Aqua, Decyl Glucoside, Glycerin, Sodium Cocoamphoacetate, Cocamidopropyl Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Hydrolyzed Millet, Parfum, Phytic Acid, Sodium Benzoate, Sodium Salicylate, Xanthan Gum, Limonene, Linalool * Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 97,2 % del total de los ingredientes es de origen natural. 11 % del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica."
           
   
 

Productos recomendados