CATTIER

EXFOLIANTE DE ARCILLA 100ml

CAT013

El exfoliante facial de arcilla blanca Cattier es un tratamiento exfoliante suave adecuado para todo tipo de pieles. Deja la piel suave, lisa y libre de impurezas. Enriquecido con aceite de jojoba hidratante y protector, y aceite esencial de menta piperita ecológica con propiedades refrescantes, antisépticas y estimulantes, limpia, desintoxica y aclara la piel. El agua floral de lavanda ecológica y el aloe vera purifican y calman la piel.
Dónde comprar

 
 
   
Presentación100 ml
Modo EmpleoSobre la piel limpia y seca aplicar la crema en cara y cuello, evitando el contorno de los ojos y labios. Para una limpieza a fondo aplicar la crema exfoliante sin añadir agua. Hacer un ligero masaje mediante movimientos circulares y después aclarar con abundante agua tibia. Completar el tratamiento aplicando una mascarilla de arcilla Cattier adecuada al tipo de piel y posteriormente una crema hidratante.
Ingredientes"Lavandula Angustifolia Extract*, Aqua, Magnesium Aluminium Silicate, Glycerin, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Decyl Glucoside, Titanium Dioxide, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Lactic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Xanthan Gum, Mentha Piperita Oil*, Linalool. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica 98,5% de total de los ingredientes son de origen natural 38,4% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica"