CATTIER

CONTORNO DE OJOS 15 ml

CAT066

Éclat de Rose es un tratamiento de belleza para el contorno de los ojos. El aceite de argán es rico en vitamina E, estimula la energía celular, hidrata intensamente la epidermis y refuerza su elasticidad. La cera de trigo sarraceno, rica en fitoesteroles y ácidos grasos insaturados, reduce las bolsas bajo los ojos. El extracto de alga roja completa el tratamiento activando la microcirculación y aliviando la congestión, mientras el extracto de alga verde atenúa el color de las ojeras e incrementa la luminosidad. El extracto de tomillo borriquero (Lavandula Stoechas) actúa eficazmente contra las líneas de expresión gracias a su acción alisante. El agua floral de rosa ecológica calma y refresca la delicada piel de los párpados. Este cóctel de ingredientes activos tonifica el contorno de los ojos, atenúa las bolsas y las pequeñas arrugas e ilumina la mirada.
Dónde comprar

 
 
   
Presentación15 ml
ConsejosMañana y noche, después de limpiar y secar la piel, aplicar el producto alrededor de los ojos ejerciendo ligeras presiones con la yema de los dedos desde el interior hasta el exterior de los párpados.
Ingredientes— Aceite de argán ecológico: hidratante, proporciona firmeza, mejora la elasticidad, estimula la energía celular.— Cera de trigo sarraceno: hidrata, reduce las bolsas.— Extracto de alga roja: descongestivo, activa la microcirculación.— Extracto de microalga verde: reduce las ojeras, activa la microcirculación, ilumina la piel.— Extracto de tomillo borriquero: antiarrugas.— Agua floral de rosa ecológico: calma, refresca, tonifica.
           
   
 

Productos recomendados