CATTIER

BALSAMO PARA DESPUES DEL AFEITADO

CAT099

El bálsamo para después del afeitado Pare-Feu calma la erosión cutánea, suaviza y regenera la epidermis gracias a su fórmula ligera, fresca y enriquecida con ingredientes activos antinflamatorios y calmantes (cacao especiado y flor de imperatoria ecológico). El aloe vera ecológico refuerza la acción calmante y proporciona una agradable sensación de frescor. Combinado con argán, Amisol-Trio™, un complejo vegetal rico en vitamina F, repara labarrera lipídica de la piel.
Dónde comprar

 
 
   
Presentación75 ml
ConsejosDespués del afeitado, secar la piel de la cara y el cuello cuidadosamente y aplicar el bálsamo con un suave masaje.
Ingredientes— Cacao especiado: energizante, purificante, protector, calmante, suavizante y antinflamatorio.— Flor de imperatoria: regenerador, reparador, antinflamatorio.— Aloe vera ecológico: hidratante, regenerador, suavizante, antinflamatorio y protector.— Aceite de argán ecológico: hidratante, reafirmante, regenerador, antiarrugas.— Amisol Trio™: rico en vitamina F, hidratante, anti radicales libres, reparador de la barrera lipídica cutánea.
           
   
 

Productos recomendados