CATTIER

BALSAMO LABIAL

CAT104

Bálsamo reparador nutritivo que ayuda a los labios a protegerse de las agresiones externas. Los labios, carentes de manto hidrolipídico protector, necesitan un cuidado especial. El bálsamo labial Cattier proporciona los elementos naturales esenciales para una protección e hidratación óptimas. Su textura cremosa se desliza sobre los labios y tiene un ligero sabor a vainilla para una sutil combinación de protección y disfrute.
Dónde comprar

 
 
   
Presentación4 g
ConsejosPara obtener unos labios más suaves y voluminosos aplica el Bálsamo Labial de Cattier para tratar, nutrir y proteger los labios, y después aplica tu gloss o pintalabios favorito para añadir un toque de color y hacerlos aún más bonitos.
Ingredientes— Aceite de oliva ecológico: nutritivo, antioxidante.— Manteca de mango salvaje: protectora e hidratante.— Manteca de coco ecológico: hidratante, suavizante, antioxidante.— Escualano vegetal (el principal componente del manto hidrolipídico): protector, suavizante y calmante.— Aceite de jojoba ecológico: calmante, regenerador y protector.