Nuevo BALSAMO DESENREDANTE 150 ml

CATTIER

BALSAMO DESENREDANTE 150 ml

CAT130

El bálsamo desenredante Cattier nutre en profundidad, repara y revitaliza el cabello sin apelmazarlo. Su textura suave y cremosa libera un delicioso perfume de granada. Rico en aloe vera, protector y nutritivo, fortalece la fibra capilar, alisa las cutículas y doma el cabello. El complejo Amisol TrioTM restaura la barrera lipídica del cuero cabelludo y aporta brillo, flexibilidad y volumen. Protegido de las agresiones externas, el cabello queda suave, sedoso y fácil de peinar.
Dónde comprar

 
 
   
Presentación150 ml
ConsejosDespués de lavar el cabello, eliminar el exceso de humedad y aplicar sobre el producto. Extender uniformemente en el largo y las puntas del cabello. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con abundante agua tibia.
Ingredientes— Gel de aloe vera ecológico revitaliza el cabello apagado y seco, nutre, protege, suaviza y repara.— Manteca de karité: nutritiva.— Aceite de pracaxi ecológico: hace que el cabello sea más fácil de desenredar, proporciona suavidad y brillo, tiene además propiedades antioxidantes y antinflamatorias.
           
   
 

Productos recomendados