25 años de bienestar

Natur-Import nació en 1992 como distribuidor a nivel nacional de complementos alimenticios, bebidas saludables y cosmética natural, con el objetivo de ofrecer soluciones de nutrición y belleza para conseguir el máximo bienestar del cuerpo y de la mente.


Todos los productos que ofrece Natur-Import están relacionados con un estilo de vida sano y natural, basado en la prevención y autocuidado, una tendencia actual que se convertirá en una prioridad en nuestro día a día.

Nuestro compromiso como profesionales del sector, es apoyar a nuestros clientes a través de múltiples servicios como el soporte técnico mediante documentación de los productos, visita médica especializada, organización de seminarios y conferencias, atención telefónica y promoción y divulgación de nuestros productos.

Filosofía

En este sitio web encontrará todos los productos distribuidos por Natur-Import, con un firme compromiso de eficacia y calidad por parte de las marcas que los representan.

Nuestro compromiso



Como profesionales del sector, apoyamos a nuestros clientes a través de múltiples servicios como el soporte técnico mediante documentación de los productos, visita médica especializada, organización de seminarios y conferencias, atención telefónica y promoción y divulgación de nuestros productos.

Nuestros servicios

25 años Naturimport