JASÖN

DENTIFRICO COCO-CAMOMILA CALMANTE 119 g

300431

Elaborado con un 99% de ingredientes de origen natural. A base de aceite de Coco virgen ecológico, extracto de Camomila calmante, zumo de Aloe Vera y agua de Hamamelis para darle a los dientes brillo y confort a las encías. Además, el sabor refrescante de coco- camomila deja el aliento fresco y una profunda sensación de limpieza. No contiene, flúor, SLS, parabenos, colorantes artificiales, edulcorantes artificiales, sacarina, propilenglicol ni gluten
Dónde comprar

 
 
   
ConsejosMantener fuera del alcance de los niños menores de 6 años. Si accidentalmente se ingiere una cantidad superior a lo normal debido al cepillado, acudir al centro médico más cercano.
Modo EmpleoAdultos y niños a partir de dos años: Cepillar los dientes meticulosamente, preferiblemente después de cada comida, o al menos dos veces al día, o según indique el dentista. A continuación enjuagar adecuadamente. Supervisar a los niños durante su uso para minimizar el riesgo de ingestión, especialmente a los niños menores de 6 años. Niños menores de 6 años: Deben usar una cantidad del tamaño de un guisante. Niños menores de 2 años: Consultar a su dentista.