Nuevo FRUITEIN FRUTOS ROJOS EXOTICOS 576 g

NATURE'S PLUS

FRUITEIN FRUTOS ROJOS EXOTICOS 576 g

UE4588

Batido de proteína rico en polifenoles, con vitaminas y minerales. Con frutos rojos exóticos como el asaí, el magostán, la granada, el goji y el noni, ricos en fitonutrientes. Apto para vegetarianos.
Dónde comprar

 
 
   
ConsejosPara los que prefieran un batido más consistente FRUITEIN puede diluirse en 200-250 ml de leche. La leche contribuye al poder calórico y aporte nutricional de proteínas. Para unos óptimos resultados el agua y la leche deben estar frías.
PropiedadesFRUITEIN Frutos Rojos Exóticos es una increíble y deliciosa mezcla de proteínas vegetales, carbohidratos complejos y nutrientes antioxidantes, sobre una base de frutos rojos. Denso y cremoso, FRUITEIN Frutos Rojos Exóticos libera todas las vitaminas, minerales y enzimas vegetales de los alimentos y frutos rojos exóticos (granada, mangostán y asaí). La fórmula FRUITEIN Frutos Rojos Exóticos está fortificada con una base de alimentos altamente nutritivos y plantas, como la remolacha y la espirulina, formando parte de un increíble batido energético. Cada dosis de 36 g aporta 2000 unidades ORAC*. *ORAC: Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno (medida de la actividad antioxidante).
Modo EmpleoAñadir 36 g (1 medida rasa) de FRUITEIN en 200 ml de agua o bebida vegetal y mezclar hasta que la mezcla quede suave.
IngredientesFICHA-PDF
AlergenosContiene soja. Sin gluten.