Nuevo KETO LIVING BATIDO CHOCOLATE 675 gr.

NATURE'S PLUS

KETO LIVING BATIDO CHOCOLATE 675 gr.

UE82007

Batidos bajos en azúcares, altos en grasas y con proteínas de buen valor biológico para un estilo de vida Keto y dietas restringidas en azúcares.
Dónde comprar

 
 
   
Presentación675 g
ConsejosLos batidos KetoLivingTM no se deben tomar como única fuente de energía. Se recomienda pedir consejo profesional para el diseño e implementación de una dieta cetogénica.
PropiedadesLos batidos KetoLivingTM favorecen la saciedad a la vez que ayudan a conseguir y mantener la cetosis. El alto efecto saciante de las dietas cetogénicas es debido en parte a la formación de cuerpos cetónicos como sustratos energéticos que favorecen la inhibición del apetito y a un proceso digestivo más largo en el que las grasas y las proteínas permanecen en el estómago durante más tiempo. Resultan ideales para tomar en desayunos, meriendas o como complemento en las comidas principales.
Modo EmpleoAñadir 2 medidas del cacito medidor que encontrará dentro del envase en 250 ml de agua, crema de leche espesa, nata vegetal o su bebida keto-compatible de elección. Añadir cualquier otro de sus ingredientes favoritos para dieta Keto, batir o agitar bien y tomar.
IngredientesIngredientes (Chocolate): complejo de grasas (triglicéridos de cadena media, aceite vegetal no hidrogenado (aceite de coco), caseína (leche), emulsionante (lecitina de girasol)), cacao holandés, proteína de suero lácteo (leche), aroma natural de chocolate, edulcorante (eritritol), espesante (goma xantana), bitartrato de colina, inositol, fructooligosacáridos, edulcorante (glucósidos de esteviol), complejo enzimático (lipasa, celulasa, hemicelulasa, xilanasa, bromelaína, papaína), Flora crítica (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus casei, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus brevis, Lactobacillus rhamnosus, Lactococcus lactis, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium bifidum, Lacillus coagulans).
AlergenosContiene leche. Sin gluten.